Franco Caimi podría perderse el rally Dakar 2022

El mendocino sufrió una caída mientras se entrenaba en Dubai a poco más de un mes de la largada de la mítica prueba.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La legión argentina para el rally Dakar 2022, que se disputará del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita, podría perder un integrante: el mendocino Franco Caimi, quien se lesionó mientras entrenaba en Dubai.

“Me resulta difícil darles esta noticia. Durante los últimos entrenamientos en Dubai tuve una caída, rompiéndome el brazo y un par de costillas”, relató el cuyano a través de sus redes sociales en la que también compartió fotos de sus lesiones.

Franco Caimi“Tantas cosas se me vienen a la cabeza en este momento, que no sabría por dónde empezar. Solo sé que he caído muchas veces y de muchas formas distintas, pero lo más importante es volver a levantarse para luchar un día más”, admitió.

“Ahora solo pienso en recuperarme y, sin importar cuántas probabilidades tenga, voy a darlo todo para, el 1 de enero, estar en esa rampa de largada”, prometió Franco, que este año se sumó a la marca india Hero.

Caimi está en vísperas de su sexto Dakar. Finalizó en 2017 y 2020; mientras que desertó en 2018, 2019 y 2021, en su última experiencia dakariana como piloto oficial Yamaha.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios