El Dakar no perdona ni al dueño de Rebellion, la marca de relojes sponsor de la carrera

Al checo Alexander Pesci se le incendió su vehículo durante el shakedown realizado a las afueras de Jeddah.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A la espera del inicio oficial del rally Dakar 2022, que se disputará del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita, hoy varios equipos realizaron el shakedown final a unos 75 kilómetros de Jeddah, donde está el epicentro de la competencia.

En estos ensayos se incendió el buggy del checo Alexander Pesci, que se convirtió así en la primera baja de la exigente competencia. Pesci no es ni más ni menos que el dueño de la firma de relojes Rebellion, que es patrocinador de la competencia.

Alexandre Pesci
Alexandre Pesci, el duelo de Rebellion.

El empresario, también propietario del equipo Rebellion, disputaba su tercer Dakar con el objetivo de tomarse revancha después del abandono del pasado enero. Sin embargo, en deberá esperar un año si quiere volver a formar parte de la dura prueba.

“El año pasado, nuestro Dakar se detuvo después de una serie de vuelcos. La barra antivuelco estaba demasiado dañada para que los oficiales nos permitieran continuar la carrera. Pero desde el principio nos vimos obstaculizados por golpes que rompieron cada paso del camino. El problema se ha resuelto y esperamos tener un Dakar más tranquilo”, había dicho en la previa Pesci.

De esta manera, el Rebellion Racing ve disminuido su escuadra ya que solo estará en la carrera con el francés Romain Dumas.

Contenido relacionado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (Campeones Radio, Radio Arroba y Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570) y docente en DeporTEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios