El equipo de Nico Rosberg mantiene su dominio en la Extreme E

La dupla compuesta por Molly Taylor y Johan Kristoffersson le dieron al Rosberg X Racing un nuevo triunfo. Esta vez en el Island X Prix.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Extreme E, el campeonato que compite en algunos de los lugares más extremos del mundo para llevar un mensaje de cuidado del medioambiente, completó en la isla italiana de Cerdeña la cuarta competencia de su temporada inaugural.

Fue una jornada muy dura para los corredores y los coches, donde una vez más resultó airoso el Rosberg X Racing. Con Molly Taylor y Johan Kristoffersson, el equipo de Nico Rosberg alcanzó su tercer triunfo en el certamen 2021 en una carrera donde la lluvia se hizo presente y dificultó aún más las acciones.

Rosberg X Racing“Estaba muy resbaladizo en algunos lugares”, explicó Kristoffersson su repaso de la competencia. “Así que Molly se ocupó de eso en su primera vuelta y luego ella me advirtió en el cambio de pilotos dónde estaban los peores sectores. Definitivamente no había chance de ir por el Traction Sector desafortunadamente, pero al final logramos ganar así que, como dijo Molly, estamos muy felices con eso y después de un difícil comienzo en el fin de semana, sin dudas es muy agradable terminar con la victoria”.

Rosberg X Racing consolidó su liderazgo en el campeonato con este nuevo éxito, pero Taylor propone mantener el trabajo duro de cara para intentar lograr el cetro. “No va a ser fácil pero estamos aprendiendo cada vez que estamos en el coche. Ese es nuestro enfoque, así que tenemos que ir al Reino Unido, mantener la cabeza abajo y enfocarnos en el trabajo”, indicó la australiana.

Por su parte, Jutta Kleinschmidt y Mattias Ekstrom se mostraron muy satisfechos por darle a ABT Cupra XE el segundo lugar, en definitiva la mejor posición que logró la escudería en la Extreme E.

“Estoy muy feliz, especialmente por el equipo porque trabajan muy duro y realmente queríamos estar en el podio. Lo logramos este fin de semana, así que estamos muy felices por eso”, dijo la alemana.

Mientras que Ekstrom resumió: “Felicito a Jutta por su manejo en la pista porque fue muy bueno. La puerta no quedó bien cerrada, así que tras un par de curvas se abrió y tuve que sostenerla. Elegí ir con cuidado por las zonas de agua”.

La última cita de esta temporada de Extreme E será los días 18 y 19 de diciembre en Gran Bretaña.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios