El equipo SRT ya le busca reemplazante a Valentino Rossi

El español Raúl Fernández encabeza la lista para reemplazar al italiano en caso de que se retire a fin de año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con el inicio del segundo semestre del 2021 todos en el paddock del MotoGP están muy atentos a la decisión que tomará en los próximos días el italiano Valentino Rossi sobre su futuro deportivo.

El múltiple campeón de 42 años, que está en su 26ª temporada en el Mundial de Motociclismo, podría retirarse a fin de año para enfocarse en su propia escudería, que justamente llegará a la máxima categoría de las dos ruedas en 2022.

Valentino RossiEl equipo SRT, donde actualmente compite el Doctor, ya está considerando algunas opciones en el caso de que el legendario piloto opte por colgar el buzo y el casco al finalizar el presente torneo.

Según Autosport, la lista incluye al español Raúl Fernández, quien actualmente compite en Moto2. El tema con el ibérico es que está estrechamente vinculado a KTM, lo que requeriría solucionar ciertos aspectos contractuales de relevancia.

Otros participantes de Moto2 que están en la mira son el estadounidense Joe Roberts y el español Xavi Vierge, quien tiene la ventaja de correr para SRT en la clase intermedia. El inglés Jake Dixon, que también compite para SRT en la división, no estaría en los planes.

Pero el reemplazo de Rossi, en caso de su retiro, no es lo único que debe solucionar SRT de cara al futuro. También en las próximas semanas se debería definir la continuidad de Petronas como main sponsor e incluso el vínculo con Yamaha para permanecer como su equipo satélite.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios