naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Con la llegada de Toyota al Turismo Carretera también volvería Matías Rossi

El piloto de Del Viso retornaría en 2022 a la popular categoría de la que se alejó en 2019.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mientras el automovilismo argentino sigue convulsionado con el anuncio de la llegada de Toyota al Turismo Carretera a partir de 2022, la marca japonesa comenzó a darle forma al equipo que la representará de manera oficial en la popular categoría. El primer piloto confirmado sería Matías Rossi, campeón del TC en 2014 y alejado de la especialidad desde fines de 2019.

“Es un hecho, Rossi va a estar en el equipo”, le dijo una fuente a Automundo poco después de confirmarse el desembarco de la compañía nipoina al mundo del TC tras el OK que recibió su pedido por parte de la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera para que pueda competir con un Camry.

Matías Rossi Toyota Camry
Matías Rossi arriba de un Toyota Camry, pero de Top Race…

Como sucede actualmente en el Súper TC2000, Rossi tendría como escudero a Julián Santero. Esto descarta la posibilidad de ver en acción en el universo teceísta al brasileño Rubens Barrichello, otra estrella de la marca, aunque su presencia podría producirse en alguna competencia con piloto invitados.

El regreso de Rossi al TC le haría replantear su continuidad en alguna de las categorías que compite en la actualidad. El StockCar Brasil, donde no ha tenido buenos resultados, sería el campeonato que dejaría de lado.

También está prácticamente definida la estructura que estará a cargo del team. Con el Toyota GAZOO Racing Argentina focalizado en otras categorías y en el desarrollo del Toyota Corolla TCR, todo caería en los hermanos Jakos, que atienden la Toyota Hilux de la TC Pick-up.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. El Camry d tc va estar echo en una estructura d falcón c motor cherokee y la trompa actual d el tc va estar bueno el Camry y ojo p más q sea nuevo las demás marcas van a seguir ganando p q hay coches nuevos TMB en tc así q no desesperarse q va a ser una marca más y el tc no va a desaparecer

  2. Me parece que están arruinando una categoría que dicen que es la más popular y la número uno! Y la mejor categoría es el TN !!!! Aguante el turismo nacional!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios