naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El fin de una era: Cristiano Rattazzi dejó de ser el presidente de FCA Argentina

Su puesto pasó a Martín Zuppi, actual Director de Operaciones de Fiat, Jeep y RAM.

A partir del 1 de julio, Cristiano Rattazzi deja la presidencia de las sociedades de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina, cerrando así un ciclo que inició en 1970, cuando ingresó a Fiat Concord y que continuó de manera ininterrumpida en Brasil, Venezuela y Francia, hasta su regreso a la Argentina en 1981.

Rattazzi continuará vinculado a Stellantis, el grupo creado a partir de la fusión de FCA y PSA, como integrante de la familia que, a través de Exor, es la principal accionista individual del nuevo holding.

Cristiano RattazziEn su reemplazo, Martín Zuppi, con más de 25 años en diversas posiciones de la compañía en Argentina e Italia, y actual Director de Operaciones de Fiat, Jeep y RAM, asumirá también la presidencia del Directorio de las sociedades de FCA en el país, las cuales forman parte del grupo Stellantis, el nuevo gigante del sector automotor y líder en la región de América del Sur.

Asimismo, la Dirección Institucional de Stellantis en Argentina será ejercida por Rodrigo Pérez Graziano, quien anteriormente ya desempeñara dicha función para el ex Grupo PSA.

“Es el momento, con esta nueva empresa que está naciendo como resultado de la fusión de las ex FCA y PSA, para que las nuevas generaciones tomen el timón y podamos continuar acompañando desde otro espacio”, destacó Rattazzi.

Stellantis agradeció “enormemente” su extensa trayectoria llena de logros, y le deseó a Rattazzi “el mayor de los éxitos en su nueva etapa”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios