naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Gran Premio de Mónaco de 2022 tendrá actividad de viernes a domingo

Los responsables de la categoría decidieron modificar el cronograma del GP monegasco.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Mónaco de 2022 se disputará en tres días, al igual que el resto de citas del calendario de Fórmula 1 y no en cuatro como era el caso según la tradición en el Principado.

“Mónaco tendrá lugar en tres días: viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, descanso el viernes, y después sábado y domingo”, explicó Stefano Domenicali a la CNN.

Fórmula 1 Mónaco
Foto: Charles Coates / LAT Images.

El GP de Mónaco, prueba histórica de la F.1, contaba hasta ahora con la particularidad de empezar un día antes, con los ensayos libres organizados el jueves en lugar del viernes.

Esta tradición se remontaba a las primeras ediciones de la prueba monegasca, que se celebraba el fin de semana siguiente al Día de la Ascensión, según la religión cristiana.

Dado que esa festividad cae en jueves, tenía sentido que haya actividad ese día por dos motivos: para permitir que vayan los espectadores y evitar cortar el tráfico de la ciudad en una jornada laboral.

Asimismo, Domenicali aseguró que “el plan es tener 23 carreras” en 2022, lo que supone un número récord, después de 22 Grandes Premios organizados en 2021, y finalizar la temporada “más pronto”, antes de diciembre como es el caso este año.

El calendario de 2022, del que trascendió un borrador, será anunciado oficialmente el próximo 15 de octubre después de la reunión del Consejo Mundial del Deporte Motor de la Federación Internacional del Automóvil.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios