naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Gran Premio de Singapur fue cancelado

La competencia se debía disputar el 3 de octubre. Los responsables del Mundial de Fórmula 1 analizan varias alternativas para reemplazarlo.


El Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, previsto para el 3 de octubre, quedó cancelado “por problemas de seguridad y de logística generados por la pandemia del COVID-19”, anunció el promotor de la carrera este viernes.

“Cancelar el evento por segundo año consecutivo es una decisión increíblemente difícil, pero necesaria teniendo en cuenta las restricciones que hay sobre los eventos organizados en Singapur”, explicó Colin Syn, presidente adjunto del promotor del Gran Premio, en un comunicado.

Gran Premio de Singapur
Foto: Zak Mauger / LAT Images.

“No estaríamos con la capacidad de brindar a los espectadores la experiencia que esperan respecto a los últimos años preservando su salud y su seguridad”, añadió el ejecutivo.

Desde la organización del Mundial afirmaron que están trabajando “con todos los promotores (de Gran Premios) durante este periodo incierto con la intención de adaptarse si fuera necesario”.

Turquía (Estambul) y China (Shanghai), que han visto aplazados sus Grandes Premios de esta temporada, podrían reemplazar a Singapur. Estados Unidos también podría recibir una segunda carrera para ocupar ese hueco del calendario.

Pero esta no es la única incertidumbre. Según las normas actuales viajar a Brasil (7 noviembre) o Abu Dhabi (12 diciembre) impondría una cuarentena a su regreso a la mayoría del personal de la categoría. Incluso Australia (21 noviembre) también se muestra prudente en lo referente a la apertura de fronteras.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios