naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿El hidrógeno verde es el futuro de la industria automotriz?

El hidrógeno verde puede convertirse en la alternativa más eficiente para el reemplazo de combustibles fósiles en automóviles.

Durante su presentación en el seminario para América latina SE Energy Week, el presidente y CEO de Siemens Energy, Christian Bruch, llamó a los países de América latina a avanzar en estrategias para reemplazar combustibles fósiles por alternativas verdes, lo que incluye el desarrollo de e-combustibles para la industria automotriz. En ese sentido, el hidrógeno verde puede jugar un papel crucial en la descarbonización de sectores como la industria, la energía y la movilidad.

“Hay algunas áreas que se tienen que descarbonizar en diferentes sectores, para ello, es necesario llevar a cabo una transición adecuada de diferentes combustibles a los e-combustibles. Debemos transformar la industria con la introducción a una nueva tecnología. Estamos discutiendo los cambios fundamentales del sistema eléctrico lo cual requiere de una inversión masiva de infraestructura, producción y transporte”, afirmó Bruch.

Hidrógeno VerdeEn ese sentido, el ejecutivo amplió: “Se debe instrumentar una estrategia para saber cómo reutilizar infraestructuras como son tuberías y maquinas que ayuden a la descarbonización paso a paso. En ese sentido el hidrógeno es un elemento que brinda oportunidades para lograrlo. Tal vez no sea la solución para todo, pero sí va a ser un elemento importante para el futuro, además de la electrificación”.

Bruch mencionó que se puede avanzar hacia un nuevo esquema de economía verde y se puede construir un modelo rápido siempre y cuando se analice la disponibilidad y asequibilidad de los suministros energéticos. “Tenemos que reconocer que cada región tendrá sus propias diferencias, porque hay diferentes soluciones y opciones para llegar a un mismo destino. Para llegar a 2045 tenemos que pasar un cierto tiempo para discutirlo y reconocer que tenemos buenas tecnologías”, añadió.

Javier Pastorino, managing director de Siemens Energy para Argentina, Chile y Uruguay, destacó que el hidrógeno actualmente es un gran jugador para poder llegar a la descarbonización del mundo en los siguientes años. “El día de hoy podemos hablar del hidrógeno con una expectativa mayor. Tenemos una conciencia global respecto a la urgencia del cambio climático, la aceleración y la toma de decisiones en la descarbonización del sector con emisiones muy altas”, aseguró.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios