naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El homenaje de Bugatti a Louis Chiron


Louis Chiron en el Gran Premio de Francia de 1931.
Louis Chiron en el Gran Premio de Francia de 1931.

Cumplido el ciclo del Bugatti Veyron, la prestigiosa marca francesa eligió el nombre de otro legendario piloto para bautizar a su nuevo súper deportivo. Se trata de Louis Chiron, quien como lo hizo Pierre Veyron en su momento, también logró varios triunfos manejando autos de la casa de Molsheim en las décadas de 1930. Louis Alexandre Chiron nació en Montecarlo el 3 de agosto de 1899 y murió en el Principado el 22 de junio de 1979. Su campaña deportiva comenzó poco después de terminar la Primera Guerra Mundial. Entre sus triunfos más relevantes se destacan los cinco conseguidos en el GP de Francia (1931, 1934, 1937, 1947 y 1949) y el logrado en Mónaco en 1931. Chiron también compitió en la Fórmula 1, aunque sin demasiado suceso. Entre 1950 y 1958 disputó 15 GP’s con un tercer lugar en el GP de Mónaco de 1950 como mejor resultado. El nombre del monegasco vuelve ahora a estar vinculado a la velocidad a través del nuevo hypercar de Bugatti, que estará equipado con un motor W16 de 1.500 caballos y que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos y superar los 300 km/h en 15 segundos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios