naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El legendario deportivo de Nissan ya tiene reemplazante

El Nissan 370Z será sustituido por el Nissan Z, que tendrá un valor aproximado de 40.000 dólares en Estados Unidos.

Desde hace tiempo Nissan viene trabajando en el sucesor de su deportivo Nissan 370Z, la sexta generación de la saga iniciada por el Nissan Fairlady Z a fines de los ‘60. La marca nipona ya dio un adelanto de cómo podría ser su nuevo “pura sangre” el año pasado cuando presentó el Nissan Z Proto (video) y ahora dio a conocer cuándo desvelará el misterio.

Nissan ZConocido extraoficialmente como Nissan 400Z, aunque todo hace presumir que se llamará Nissan Z a secas, su presentación mundial será el próximo 17 de agosto en el marco del Auto Show Internacional de Nueva York (NYIAS).

La nueva estirpe de este deportivo estará fuertemente inspirada en el Z Proto, del que hereda un diseño de estilo retro y un motor V6 Twin Turbo con una potencia de unos 400 caballos que estaría acoplado a una caja automática de ocho cambios con un ajuste deportivo para un mejor disfrute.

Nissan ZEl nuevo Z costaría en Estados Unidos unos 40.000 dólares, varios miles más que la generación que reemplaza. Sin embargo, este incremento tiene varios motivos ya que además de estar equipado con un sistema de infoentretenimiento -ausente en el 370Z- incrementará la sensación de lujo, sumado a un rendimiento mejorado y un estilo más definido.

El Nissan Z saldrá a competir en un segmento con rivales de mucho peso como Toyota Toyota GR Supra, BMW Z4 y Audi TT. El as en la manga, seguramente, será una versión Nismo, que lleva al extremo todas las prestaciones.

 

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios