El McLaren que te da la hora y cuesta un millón de euros

El equipo McLaren de Fórmula 1, la relojera Richard Mille y la Universidad de Birmingham desarrollaron el RM 50-03, un reloj construido con grafeno, un material bidimensional descubierto en 2004, seis veces más ligero y 200 veces más fuerte que el acero.

Inspirado en un McLaren de F.1, el RM 50-03 tiene un mecanismo compuesto por Graph TPT (grafeno y titanio) que pesa solo siete gramos. La caja es de 44.5 milímetros y es de color negro y rojo. El volumen total del reloj es de 40 gramos incluyendo la correa de nylon.

Esta joyita, de lo que solo se producirán 75 unidades, está disponible en las tiendas de Richard Mille, la relojera suiza que llegó al equipo de Woking para reemplazar a TAG-Heuer. Eso, sí… Si lo querés vas a tenér que romper el chanchito: cuesta un millón de euros.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios