El mensaje de Fernando Alonso que vuelve locos a sus fanáticos

El español dejó un extraño posteo en sus redes sociales.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

“BTV vras nduvrg ddwa. Eno iw giadt gby awa, Q’z xwptbvrg ewqf mn ndlr!!!!”. Ese fue el extraño posteo que el español Fernando Alonso compartió en su cuenta de Twitter este mismo miércoles. Tras postearlo a las 10.18 de la mañana (hora de España) el mensaje continúa online, algo que confirma que no se ha tratado de un descuido.

Si existían dudas de una posible equivocación, las mismas se disiparon algunos minutos después cuando Alpine, la escudería para la que el bicampeón corre en la Máxima, le respondió a través de la misma red: “Tenemos un papel clave que desempeñar aquí”.

Fernando AlonsoEsta serie de tuits sería un juego entre el piloto y su team para ponerle un poco de misterio a un tema que todo el mundo ya da como un hecho, la continuidad del ibérico hasta fines de 2022.

El contrato que firmaron Alonso y Alpine el año pasado terminaba este mismo año, aunque existía la opción de extenderlo para el próximo ejercicio. Es evidente que ambas partes están conformes con lo realizado hasta el momento.

Alonso le demostró a Alpine que se mantiene competitivo pese a sus 40 años; mientras que la escudería le dejó claro a Nano que tiene ambiciones de sumarse al lote de candidatos al título en la categoría, que estrena reglamento técnico la venidera temporada.

Ya en España anticipan que el anuncio se realizaría mañana, en el marco del Gran Premio de Bélgica que marcará el inicio de la etapa final del campeonato 2021. Mensaje descifrado…

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios