Marc Márquez nuevamente baja en el MotoGP

El español no estará presente en el Gran Premio de Algarve de este fin de semana por una lesión que sufrió mientras entrenaba.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los fanáticos del Mundial de Motociclismo se perderán de ver nuevamente en acción al español Marc Márquez, que lentamente va recuperando su gran nivel. Es que el múltiple campeón del MotoGP será baja en la próxima fecha del certamen, el Gran Premio de Algarve.

La noticia, que fue comunicada por el equipo oficial Honda, llegó diez días después del éxito que el de Cervera logró en el GP de Emilia-Romagna, donde el foco de atención estuvo en la consagración como monarca del francés Fabio Quartararo (Yamaha).

Marc Márquez“Este pasado sábado, mientras se preparaba para la cita de Portimao en uno de sus entrenamientos habituales de off-road, Marc Márquez sufrió una caída que le provocó una leve contusión en la cabeza”, explicaron desde HRC sobre su piloto, que este año también ganó en el GP de las Americas en Austin.

“Tras unos días de reposo en casa y ver que el piloto del equipo Repsol Honda seguía con malestar, hoy martes le han realizado una revisión médica para evaluar su estado actual. Finalmente y por precaución, se ha tomado la decisión de que este próximo fin de semana Marc no dispute el Gran Premio del Algarve”, concluyó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios