El Mundial de Motociclismo le baja el pulgar a otro Gran Premio

La pandemia de coronavirus obligó a cancelar el Gran Premio de Tailandia. Los organizadores del torneo le buscan sustituto.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Tailandia de 2021 del Mundial de Motociclismo fue cancelado debido a la situación de pandemia por coronavirus y a las restricciones sanitarias derivadas. Esto obliga a Dorna Sports, organizador del certamen, a busca un nuevo escenario para completar el campeonato.

“La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Tailandia 2021, que iba a celebrarse en el Circuito Internacional de Chang del 15 al 17 de octubre”, apuntaron en un comunicado.

MotoGPPese a los esfuerzos de las partes implicadas, la pandemia de la COVID-19 y las consiguientes restricciones sanitarias han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento, que se queda fuera del calendario de 2021.

No obstante, los organizadores dejan claro que el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP “espera volver a correr” frente al “increíblemente apasionado” público de Buriram en 2022.

Actualmente se está estudiando un evento de sustitución, en otro circuito, y cualquier actualización se publicará tan pronto como esté disponible.

Hace un mes se dio de baja el GP de Japón, algo que motivó el ingreso del GP de las Américas que figuraba como reserva.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios