El Mundial de Motociclismo le bajó el pulgar a otro Gran Premio

Las complicaciones con el coronavirus impedirá la realización del GP de Malasia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Malasia del Mundial de Motociclismo fue cancelado y, el fin de semana del 22 al 24 de octubre que iba a ocupar la cita malaya, será ahora para Misano, que recibirá una doble cita tras el GP de San Marino.

“La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Malasia, que iba a celebrarse en el Circuito Internacional de Sepang del 22 al 24 de octubre”, explicaron los organizadores del certamen.

Jack MillerEl motivo es la actual pandemia de la COVID-19 y las consiguientes complicaciones de viaje y restricciones logísticas, que han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento.

“El Campeonato del Mundo FIM MotoGP espera volver a Sepang en 2022 para competir frente a nuestros dedicados aficionados de Malasia”, deseó Dorna en el mismo comunicado.

No obstante, se incorpora una nueva cita en el Misano World Circuit Marco Simoncelli del 22 al 24 de octubre, para un segundo Gran Premio en la clásica pista italiana. El nombre de este evento se anunciará a su debido tiempo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios