naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Mundial de Motociclismo volverá este año a Portugal

El GP de Algarve se disputará el 7 de noviembre en reemplazo del cancelado GP de Australia.

La empresa Dorna, que organiza el Campeonato Mundial de Motociclismo, ya le encontró reemplazante al Gran Premio de Australia, que debía disputarse el 24 de octubre en el circuito de Phillip Island y que fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar el certamen volverá a Algarve, en Portugal, donde ya se realizó la tercera carrera de la presente temporada.

Jack Miller“La actual pandemia de la COVID-19 y las consiguientes complicaciones de viaje y restricciones logísticas han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento en este momento”, anunció la organización del certamen respecto a la cancelación del GP australiano.

El encargado del Gran Premio de Australia, Paul Little, aseguró que están “terriblemente decepcionados” por la cancelación. “Por segundo año consecutivo, los aficionados de MotoGP no podrán ver a los mejores pilotos del mundo competir en el maravilloso circuito de Phillip Island”, se lamentó.

Ante dicha circunstancia, el Gran Premio de Malasia de 2021 ha sido adelantado y se llevará a cabo una semana antes de lo previsto, del 22 al 24 de octubre, el fin de semana inmediatamente posterior al reprogramado Gran Premio de Tailandia.

En reemplazo de la fecha en Oceanía se incorpora el Gran Premio del Algarve, en Portimao, del 5 al 7 de noviembre. Será la segunda presencia del Mundial en esta pista tras haber realizado allí el GP de Portugal el pasado 18 de abril.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios