El Nissan March se renueva

El vehículo elegido como una de las “Mejores Compras” en 2017 por la revista Cars and Drive Brasil se actualiza en el país con la llegada del Sense AT.

Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino con el lanzamiento de la nueva versión del Nissan March Sense con transmisión automática.

“Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, afirmó  Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina

El Nissan March se renuevaDe la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March incorpora también prestaciones en materia de tecnología.

Entre ellos se destacan un nuevo sistema infotainment Nissan Connect que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación.

El Nissan March se renuevaUna pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay hacen de la experiencia de manejo algo más emocionante.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas que brinda un andar placentero y agradable sin perder la potencia y performance.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios