Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Nuevo Nissan Versa llega en 2020

La segunda generación del modelo de la marca nipona estará disponible a partir del primer semestre.

Dakar 2020 web

El nuevo Nissan Versa comenzará a comercializarse en la Argentina durante los primeros meses del 2020. Con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, el modelo cuenta con un tren motriz más eficiente, equipamiento y tecnología superior a la de su segmento.

Nuevo Nissan Versa 2020El Versa es uno de los tres modelos más vendidos de Nissan en la región gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación, alto nivel de rendimiento y comodidad.

En el interior del sedán subcompacto se despliega el actual lenguaje de diseño de la marca nipona visible en el panel de instrumentos con el diseño de “Ala deslizante” que amplía la sensación de espacio, nuevos materiales de alta calidad, asientos ZERO Gravity, delicados acabados brillantes y, de acuerdo con el grado, insertos tipo piel en doble tono tanto en puertas como en asientos, que dan al nuevo Versa un aspecto más elegante.

Nuevo Nissan Versa 2020Aunado a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren motriz. Cuenta con un motor 1.6 litros nuevo que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 caballos de fuerza, es decir 12 hp más que el anterior.

Por los diferentes niveles de equipamiento está disponible en tres niveles de equipamiento y cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de 5 velocidades o CVT; y Exclusive, con transmisión CVT que ofrece un manejo más emocionante.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.