Patricio O’Ward se prepara para probar un McLaren de Fórmula 1

El mexicano, que corre en IndyCar, accedió a esta posibilidad tras ganarle una apuesta a Zak Brown.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El mexicano Patricio O’Ward será el encargado de demostrar que para tener la posibilidad de subirse a la Fórmula 1 no es necesario tener un gran presupuesto económico, sino saber a quién hacerle una apuesta.

O’Ward, de 22 años, corre actualmente en la categoría estadounidense IndyCar con el equipo Arrow McLaren SP que es propiedad de Zak Brown, responsable también del equipo McLaren de F.1.

Patricio O’Ward Para motivar al corredor azteca, el team-manager le prometió una prueba sobre un F.1 si llegaba a ganar alguna carrera esta temporada, algo que Pato logró en Texas en la cuarta fecha del torneo.

Finalizado el calendario de la serie yanqui y tras lograr el tercer lugar en el torneo que ganó el español Alex Palou, O’Ward ya estuvo por la sede del team inglés en Woking para familiarizarse con su modo de trabajo y hacer algunas pruebas en el simulador.

Además, tendrá la posibilidad de ver a la escudería en acción ya que será uno de sus invitados especiales en el Gran Premio de México que se efectuará en el autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana del 7 de noviembre.

El mexicano deberá esperar a que termine el año para subirse al modelo que actualmente conducen el británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo ya que el test está programado para los días siguientes al GP de Abu Dhabi, que le bajará el telón al 2021.

Para no generar falsas expectativas en la afición de México, Brown aclaró que el ensayo servirá para evaluar al piloto, aunque eso no significa que esté en los planes para el futuro…

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios