Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

El plan de Ferrari para derrotar a Mercedes

Louis Camilleri, presidente del fabricante italiano, prometió aumentar las inversiones para ganar el título tras los últimos fracasos.

En su ambición de volver a reinar en la Fórmula 1, el equipo Ferrari realizó todo tipo de cambios en su estructura en los últimos años. La última movida fue remover a Maurizio Arrivabene de su cargo de máximo responsable de la Scuderia y otorgarle el puesto Mattia Binotto, quien hasta la temporada pasada fue director técnico.

El plan de Ferrari para derrotar a MercedesPero las novedades en el team de Maranello continúan y esta vez tienen que ver con su presupuesto para afrontar el 2019. Louis Camilleri, titular del fabricante italiano, prometió aumentar las inversiones para ganar el título tras los fracasos de los años precedentes.

«Para 2019 nuestro objetivo es ganar el campeonato y habrá un aumento de las inversiones que reflejen esta ambición», declaró Camilleri en una conferencia telefónica con analistas en la presentación de los resultados de 2018.

Ferrari registró el año pasado resultados récord a nivel de ventas y de beneficios, pero en F.1 la marca fracasó de nuevo en su intento de conquistar el cetro frente al inglés Lewis Hamilton y Mercedes.

En el contexto de esta estrategia agresiva para volver a la gloria, Ferrari tendrá cuatro pilotos de desarrollo que realizarán su labor en el simulador: los italianos Antonio Fuoco y Davide Rigon y el alemán Pascal Wehrlein y del neozelandés Brendon Hartley, ambos con experiencia en la Máxima.

¿Será suficiente todo esto para volver a celebrar?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.