Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Porsche Taycan de visita en Shanghái

El primer modelo eléctrico de la marca alemana inició su gira presentación en China. Luego visitará Reino Unido y Estados Unidos.

El Porsche Taycan inició su gira de presentación en el primero de los tres mercados más importantes para la marca: China. Allí un prototipo del primer modelo eléctrico de la compañía -todavía camuflado- se pudo ver en acción en el Porsche Experience Center (PEC) de Shanghái. El vehículo fue  conducido por el piloto chino Li Chao y contó con una decoración especial en el techo, el diseño de un dragón.

“El excepcional rendimiento típico de Porsche ha sido un objetivo de desarrollo claro para el Taycan. Es algo que se nota desde el principio”, afirmó Li Chao, que participa en la Porsche Carrera Cup Asia.

El Porsche Taycan de visita en Shanghái“El chasis combina con éxito la precisión de manejo de un vehículo deportivo con el confort de una berlina en viajes largos. Además de su bajo centro de gravedad, el eje trasero direccional también juega un papel crucial. El Taycan gira hacia la curva de forma muy directa y tiene un magnífico agarre”, agregó.

Tras esta presentación el tour continuará en Reino Unido, con una demostración que se realizará en la subida de montaña que forma parte del Festival de la Velocidad de Goodwood (del 4 al 7 de julio de 2019); y Estados Unidos, durante el cierre de la temporada 2018/2019 de la Fórmula E en Nueva York.

El Porsche Taycan de visita en ShangháiEl Taycan, que supera los 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, habrá cubierto unos seis millones de kilómetros de pruebas antes de su estreno mundial en septiembre.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.