El Presidente Mauricio Macri visitó VOLT motors

El mandatario se comprometió a contribuir con todo lo necesario para acelerar la homologación de los modelos e1 y w1.

Toyota Hilux

Durante su reciente visita a la provincia de Córdoba, el presidente de la Nación Mauricio Macri se reunió con los ejecutivos de VOLT motors, empresa argentina que diseña, desarrolla y produce vehículos 100% eléctricos.

En la reunión, que se prolongó por más de 40 minutos, el Primer Mandatario se comprometió a acelerar la homologación de los VOLT motors e1 y w1, los primeros modelos de producción de la firma cordobesa.

El Presidente Mauricio Macri visitó VOLT motorsAsimismo, analizará los incentivos fiscales para impulsar la comercialización de los vehículos eléctricos y hacer uso de las facilidades contempladas en la nueva Ley del Conocimiento, actualmente en proceso de reglamentación por el Poder Ejecutivo Nacional.

“El proyecto ya cuenta con beneficios fiscales de la Provincia y de la Municipalidad de Córdoba, tales como exenciones de impuestos y tasas y rebajas en las tarifas de luz en horas no-pico, por cuanto, la posibilidad de contar con un esquema similar en los gravámenes nacionales sería superlativo para impulsar este tipo de proyectos, que genera alto valor agregado”, remarcó Daniel Parodi, CEO de la empresa.

VOLT motors es una compañía de tecnología integrada 100% por capitales cordobeses que desarrolla soluciones eficientes para movilidad sustentable de personas y materiales.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios