El primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1 ya tiene su fecha confirmada

Los organizadores de la carrera afirmaron que los trabajos en el complejo Miami Gardens marchan sin contratiempos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El primer Gran Premio de Fórmula 1 organizado en Miami (Florida, Estados Unidos), tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2022, anunciaron sus organizadores en un comunicado.

“La construcción del circuito progresa conforme a los plazos y ahora que nuestra fecha fue confirmada por la Fórmula 1 podremos rápidamente proseguir revelando más detalles sobre la experiencia que se vivirá en la pista”, comentó Richard Cregan, director general del Gran Premio que tendrá lugar en el Miami Gardens, a unos 30 kilómetros de la emblemática Miami Beach.

Miami GP Estados Unidos alberga desde 2012 un GP, en Austin, en Texas (el 24 de octubre este año), pero la máxima categoría busca implantarse en mayor medida en el país de la IndyCar y de la NASCAR.

Miami será así el 11º destino en acoger la F.1 en el país, después de Riverside, Sebring, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix, Indianápolis y Austin.

Según las versiones provisionales del calendario de 2022 aparecidas en medios especializados, 23 carreras (un número récord) estarían en el programa de la temporada 2022, entre Bahrain a finales de marzo y Abu Dabi a finales de noviembre.

Ese calendario será oficializado con ocasión del Consejo mundial del deporte del automovilismo el 15 de octubre.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios