El primer todoterreno 100% eléctrico de BMW se llama Concept iX3


BMW presentó en el Salón Internacional de Pekín su primer todoterreno 100% eléctrico, el Concept iX3, que ofrece la mirada al futuro de la marca alemana en la expansión de su gama de modelos en esta área.

El primer todoterreno 100% eléctrico de BMW se llama Concept iX3

Para BMW, la expansión de vehículos libres de emisiones es una de sus áreas más relevantes de acción centralizada, junto con la conducción autónoma, la conectividad y los nuevos servicios digitales. Así, destacó que el Concept iX3 juega un “papel clave” en el futuro modelo que está siendo desarrollando ahora.

El motor eléctrico de quinta generación desarrollado para el BMW Concept iX3 genera una potencia máxima de más de 270 caballos. La batería de alto voltaje específica de este modelo tiene una capacidad neta de más de 70 kilovatios hora (kWh), que es suficiente para dar al vehículo una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo WLTP.

La joint venture BMW Brilliance Automotive producirá la futura versión de producción en serie del BMW Concept iX3 en Shenyang, China.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios