El Proyecto Tarek tiene nombre… VW Taos

Se trata del primer SUV de la marca alemana que será fabricado en Argentina para toda la región.


Volkswagen develó el nombre de su nuevo vehículo. Finalmente, el Proyecto Tarek fue bautizado como Volkswagen Taos, que será el primer SUV de la marca alemana que será fabricado en Argentina para toda la región.

Con esta presentación, la firma completará una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”.

TarekEl VW Taos, que será presentado el 13 de octubre en un formato de World Premiére para los mercados de Sudamérica y América del Norte vía streaming, se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.

El modelo se encuentra en etapa final de pre-producción en la nueva línea de montaje que Volkswagen Argentina tiene en su Centro Industrial de General Pacheco, Buenos Aires.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios