El Rally de Monza se suma al calendario del WRC 2021

La competencia, que incluirá pruebas especiales en el legendario autódromo italiano, reemplazará al Rally de Japón.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los organizadores del Campeonato Mundial de Rally le encontraron sustituto al Rally de Japón, competencia que iba a cerrar el calendario 2021, pero que fue cancelado como en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

La carrera que tomará su lugar, aunque aún no tiene ni fecha ni recorrido confirmado, será el Rally de Monza, que incluirá acción en el mítico circuito italiano.

Rally de Monza
Foto: Jaanus Ree/Red Bull Content Pool.

Será el segundo año consecutivo que la prueba forma parte del WRC, campeonato que en las dos últimas temporadas ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad de la pandemia.

El Rally de Monza de 2020, que le bajó el telón al torneo pasado, fue ganado por el francés Sébastien Ogier (Toyota), quien se aseguró su séptima corona en la especialidad.

Con esta decisión se confirma que el presente campeonato tendrá doce competencias. A la espera de que se anuncien más precisiones del Rally de Monza y su ubicación dentro de calendario la parte final del certamen incluye también al Rally de Finlandia, del 1 al 3 de octubre; y el Rally de España, del 14 al 17 del mes próximo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios