El recuerdo de la victoria de Pechito López en Le Mans que puede ser tuyo

Con un solo click podrás contar con el póster oficial que el equipo Toyota GAZOO Racing preparó para esta edición de la mítica prueba.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El triunfo de José María López en las 24 Horas de Le Mans es un todo un hito para el automovilismo argentino por la relevancia que tiene esta competencia de resistencia que se realiza desde 1923. Sin dudas, es un hito que ocupará un lugar especial en el corazón de los fans del cordobés y que también puede tener un espacio en su hogar.

Es que unos días antes del inicio de la 89ª edición de mítica prueba que quedó en manos de Pechito, en compañía del inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, el Toyota GAZOO Racing compartió en sus redes sociales su póster oficial de la competencia.

Pechito López Le MansEl gran protagonista de la pieza es, nada más y nada menos, el TOYOTA GR10 HYBRID con el N° 7, que finalmente se quedó con el triunfo después de las derrota de los años anteriores.

En otra época esta pieza solo hubiese estado disponible para aquellos afortunados que fueron a La Sarthe para presenciar la carrera, pero en esta era en la que todo se comparte es posible tenerla sin grandes inconvenientes.

Con un click aquí podrás bajar la imagen en HD, que es la misma que difundió Toyota. Lo único que tenés que hacer es imprimir el póster, ponerle un lindo marco y colgarlo en lugar preferido de tu casa.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios