El Renault Mégane E-Tech Electric inicia sus pruebas en Europa

Una flota de 30 vehículos del nuevo modelo del Rombo, que se destaca por ser eléctrico, circularán en carreteras abiertas.


Renault anunció que durante el verano europeo comenzará a probar su nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ciento por ciento eléctrico que dispone de una autonomía cero emisiones de hasta 450 kilómetros con una sola carga.

Renault Mégane E-Tech Electric El nuevo Mégane E-Tech Electric, basado  en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 217 CV (160 kW) y de una batería de 60 kWh.

Tal como ha informado la marca francesa, una flota de 30 unidades de la variante eléctrica de preproducción de su vehículo circulará por carreteras europeas para probar el modelo, que contará con un motor de 217 caballos de potencia.

Fabricados en la fábrica de Douai (Francia), la totalidad de los pre serie estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo “dazzle” que evita ver las líneas de diseño específicas del nuevo vehículo del Rombo.

Renault Mégane E-Tech Electric El Mégane E-Tech Electric será el primer modelo del segmento C de Renault en tener una versión cero emisiones, que llegará para ampliar su gama de vehículos eléctricos, que en el Viejo Continente cuenta con el Renault Twingo, en el segmento A; y con el Renault ZOE, del segmento B.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios