naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Safari Rally de Kenia vuelve, pero muy lejos de aquella aventura de antaño

La prueba regresa al WRC luego de casi dos décadas con un recorrido adaptado a estos nuevos tiempos.

El Campeonato Mundial de Rally recupera este fin de semana una de sus carreras más tradicionales: el Safari Rally de Kenia, aunque en un formato adaptado a estos nuevos tiempos. Con este retorno se pone punto final a una racha de 19 años sin la presencia del WRC en suelo africano.

Históricamente, el Safari Rally contaba con etapas increíblemente largas en carreteras que todavía estaban abiertas al público pero, para su regreso se llevará a cabo en carreteras cerradas con un formato similar a otras rondas modernas del WRC.

Colin McRae
Colin McRae ganó el Safari Rally de Kenia en 2002.

Aún así, está la expectativa de un evento exigente sobre pistas accidentadas y rocosas, con la posibilidad de que las fuertes lluvias transformen la superficie seca y polvorienta en barro profundo.

El rally comenzará el jueves a la hora del almuerzo desde la ciudad capital, Nairobi, con una súper especial cercana en Kasarani para dar inicio a la acción competitiva. El resto del evento tiene lugar más cerca del parque de asistencia a orillas del lago Naivasha, a unos 100 kilómetros al noroeste.

El viernes se compone de tres etapas al sur del lago, todas con dos carreras, antes de un movimiento más al norte el sábado a las carreteras alrededor del lago Elmenteita para otro trío de pruebas repetidas. El rally termina el domingo con un total de cinco etapas alrededor de Naivasha.

Sebastien Ogier
Sebastien Ogier busca una victoria en suelo africano. Foto: Jaanus Ree/Red Bull Content Pool.

El rally africano será un nuevo desafío para todos los pilotos del WRC, incluido el siete veces campeón del mundo Sébastien Ogier, que lidera el campeonato por 11 puntos sobre su compañero de equipo Elfyn Evans después de ganar la última ronda en Cerdeña.

“Creo que puede ser interesante tener un desafío como este una vez al año. Ha sido difícil saber cuál es la forma correcta de prepararnos, así que creo que los pilotos probablemente tendremos que adaptarnos al rally”, analizó Ogier, que fue el más veloz en el shakedown.

El Safari Rally Kenia tuvo su primera edición mundialista en 1973, que quedó en mano del local Shekhar Mehta (Datsun 240Z). En 2002 la competencia se despidió del WRC con el triunfo del recordado escocés Colin McRae (Ford Focus RS).

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios