naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Salón del Automóvil de Ginebra vuelve en 2022

Tras ser cancelado en 2020 y no celebrarse en 2021, la edición 91° se realizará del 19 al 27 de febrero.


El Salón del Automóvil de Ginebra volverá a abrir en febrero de 2022 tras dos años de ausencia, anunciaron sus organizadores. Tras ser cancelado 2020 y no se celebrarse en 2021, los organizadores de la muestra abrieron sus inscripciones para su edición 2022, que tendrá lugar del 19 al 27 de febrero.

Salón de Ginebra “Esta 91ª edición del salón se anuncia prometedora e inédita, a condición desde luego de que la situación de la pandemia sea favorable”, indicaron los organizadores del l Geneva International Motor Show (GIMS) en un comunicado.

Tras el Salón de Shanghái, que reanudó los eventos de automóviles en abril de este año, el próximo salón internacional tendrá lugar en septiembre en Múnich.

Estos eventos buscan nuevas fórmulas ya que fueron rápidamente sustituidos por presentaciones en línea y por conferencias de prensa telefónicas de los constructores, como la cita de Múnich, que se presenta como un “salón de la movilidad”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios