Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

El Salón Moto abrió sus puertas

El evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina se realiza en La Rural hasta el próximo domingo.

Este jueves abrió sus puertas el Salón Moto, un evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina. La muestra, organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, cuenta con la participación de 80 expositores y más de 120 marcas y se realizará hasta el domingo en La Rural porteña.

“Luego de muchos meses de esfuerzo y trabajo conjunto con CAFAM estamos muy contentos de abrir las puertas del 1° Salón Moto, una exposición de las dimensiones y calidad que el sector se merece”, afirmó Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

El Salón Moto abrió sus puertas
Foto: DFD Media.

“Hemos superado ampliamente nuestras expectativas iniciales al contar con más de 80 expositores y 120 marcas, en un espacio de 20.000 metros cuadrados. Para nosotros y para todas las empresas del rubro esto representó un gran desafío”, agregó el ejecutivo.

Durante la mañana de hoy se desarrolló la jornada de prensa, en la cual las empresas de motos aprovecharon para realizar anuncios y mostrar sus novedades. En ese contexto hubo más de 50 lanzamientos con adelantos de las líneas 2019.

Posteriormente, tuvo lugar el acto inaugural y corte de cinta, del que participaron el Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich; el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Lic. Dante Sica; el Presidente de CAFAM, Ing. Lino Stefanuto; la Vicepresidente y CFO de Messe Frankfurt Argentina, Nadina Sansolini; funcionarios, socios de CAFAM, periodistas y empresarios del sector.

Durante el viernes, sábado y domingo habrá pruebas al aire libre de motos y actividades en los stands y en el auditorio, un espacio abierto en el que se realizan conferencias técnicas y presentaciones con la participación de figuras de la talla de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo «Willy» Pérez, Benedicto «Chiche» Caldarella, Javier Pizzolito, Mauricio «Paco» Gómez, Claudio Pesce, Gustavo Morea, Martín Urruty, entre otros.

Las entradas para el Salón Moto se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.  

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.