El Súper TC2000 correrá a mitad de semana

La quinta fecha del torneo se realizará el miércoles y jueves próximo en el autódromo de Buenos Aires.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Súper TC2000 confirmó que llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. Esta medida se tomó como consecuencia de las restricciones que surgieron los últimos días para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Originalmente, el quinto compromiso del 2021 de la categoría de los motores turbo iba a disputarse este fin de semana en Paraná, pero fue pospuesta producto del Decreto de Necesidad y Urgencia 334/2021 dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana.

Súper TC2000 Las jornadas en el autódromo porteño serán compartidas con el Top Race, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0. Todas las categorías utilizarán el circuito N° 9.

“En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Súper TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez”, explicó la categoría.

“Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL (NdeR: dueña del TR y sus divisiones) se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes”, se agregó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios