El Súper TC2000 promete mano dura a los equipos que critican a la categoría

Así lo dejó claro Francisco Aldinio, presidente de Autosports, empresa propietaria de la categoría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Las fuertes declaraciones que realizó Javier Ciabattari criticando al Súper TC2000 y a la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino cayeron como una bomba en Autosports, empresa que es propietaria de la categoría. Tal es así que Francisco Aldinio, presidente de la empresa, dejó claro que no se admitirán este tipo de opiniones. 

“La categoría es muy abierta, los pilotos y equipos pueden opinar libremente. El tema es cuando nos pasamos de la raya y esas críticas que deberían ser constructivas se transforman en críticas destructivas”, afirmó Aldinio en una entrevista que le realizaron en Carburando, que también es propiedad de Autosports…

Súper TC2000“Respecto a las críticas que se hacen públicas, nosotros buscamos darle un corte definitivo. Este año tuvimos un episodio poco feliz con la carta que se hizo pública y eso fue perjudicial para todos. Lo positivo es que a partir de ahí delineamos una agenda común de trabajo que venimos cumpliendo entre todas las partes. Si después de todos estos hechos, estas actitudes continúan, daremos directivas concretas para cortar con esta operatoria que realmente no conduce a nada”, advirtió.

Mientras que sobre los dichos de Ciabattari sobre la falta de liderazgo para ciertas cuestiones, el ejecutivo aseguró: “He leído la nota de Ciabattari. En esa nota él reconoce que su equipo está bien; seguramente eso sea gracias a su capacidad técnica, pero también al apoyo que recibió de la categoría. No sé a qué llama Ciabattari falta de liderazgo. Para mí es estar dispuesto a escuchar a todos los actores que integran este ecosistema”.

Aldinio también habló sobre las actuaciones de la CDA, que se han puesto en tela de juicio por diferentes episodios relatados por Ciabattari. “Cualquier inconveniente que pase con la CDA nos preocupa. Necesitamos que la CDA esté a la altura y nosotros desde la categoría estamos dispuestos a ayudar en pos de eso. Estamos dispuestos a apoyar para que así sea”, culminó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios