El TCR South America pospuso su fecha de Velopark

Las restricciones para viajar en la Argentina impiden que se realice la tercera fecha el 29 de agosto.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los responsables del TCR South America anunciaron la postergación de la presentación pactada para el 28 y 29 de agosto en el circuito brasileño de Velopark en el marco de la tercera fecha del torneo 2021.

La decisión se tomó debido a las restricciones de viaje existentes para que los ciudadanos argentinos regresen al país debido al protocolo local de prevención de pandemia de coronavirus.

TCR South America
Fotos: Duda Bairros/Rafael Gagliano.

En consecuencia, el campeonato tendrá continuidad el 11 y 12 de septiembre en el circuito uruguayo de Rivera.

En los próximos días, el TCR South America anunciará su calendario actualizado para lo que resta de su primera temporada.

El campeonato, tras las competencias realizadas en Interlagos y Curitiba, tiene como líder al español Pepe Oriola (W2 Racing) con 75 puntos, siete unidades más que Digo Baptista (Cobra Racing Team). El mejor argentino ubicado es Ayrton Chorne (Squadra Martino), quien está cuarto con 50 unidades.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios