El temor que tienen en la Fórmula 1 por el duelo entre Hamilton y Verstappen

Ross Brawn, responsable deportivo de la F.1, analizó la intensa batalla entre el inglés de Mercedes y el neerlandés de Red Bull.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por segunda vez en el año la lucha por el título de la Fórmula 1 entre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) termina en un choque. Tras el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, donde el múltiple campeón siguió en carrera y ganó; el nuevo escenario de la disputa fue Gran Premio de Italia en Monza, aunque esta vez ninguno de los dos pudo continuar.

Cuando a la temporada aún le quedan ocho eventos, la diferencia entre Verstappen y Hamilton es de solo cinco puntos. Eso, sin dudas, habla a las caras de intensidad de esta batalla. Su resolución es algo que preocupa a la categoría. Al menos eso se desprende las palabras de Ross Brawn, responsable deportivo de la F.1.

Lewis Hamilton y Max Verstappen
Foto: Steve Etherington.

En su habitual análisis tras cada carrera, el ex team-manager analizó lo sucedido en la pista italiana y también sus posibles consecuencias. “Los aficionados estarán divididos, estoy seguro. Está claro que ambos pilotos podían haberlo evitado”, apuntó Brawn.

“Definitivamente creo que es otra consecuencia de dos tipos que se enfrentan cara a cara y que no quieren ceder ni un centímetro. Es una pena que terminaran en la grava porque eso podría haber acabado en una gran carrera y nos privaron de eso”, agregó.

“Estoy interesado en ver qué impacto tiene esto en su batalla por el título. Hemos superado el bache de Silverstone, que fue un gran y polémico accidente. Personalmente no diría que haya cambiado la dinámica. Son dos gallos en un gallinero ahora mismo y estamos viendo las consecuencias”, admitió el ejecutivo.

Y por último señaló: “No creo que ninguno vaya a retroceder en ningún momento del resto del año, pero espero que el campeonato se gane en la pista y no en contra los guar-rails o en la sala de comisarios”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios