Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El Tesla Model Y llega en cuatro versiones

El SUV eléctrico de la marca estadounidense incluye una alternativa con tracción total.

Tesla presentó en su estudio de diseño de Los Ángeles (Estados unidos) el Model Y. Este SUV, que tiene capacidad para siete personas, tendrá un precio de entre 39.000 dólares y 60.000 dólares en el mercado estadounidense.

El Model Y estará disponible en cuatro versiones. La básica tendrá una autonomía de 370 kilómetros, podrá alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h y su precio será de 39.000 dólares. La segunda versión, con un precio de 47.000 dólares, recorrerá 482 kilómetros y tendrá una velocidad máxima de 209 km/h.

El Tesla Model Y llega en cuatro versionesEl tercer Model Y es la versión de tracción total que costará 51.000 dólares. Está equipada con dos motores eléctricos, uno por cada eje, para conseguir la tracción a las cuatro ruedas. Su autonomía es de 450 kilómetros y su velocidad máxima de 217 km/h.

Finalmente, la cuarta versión del Model Y es la de mayor rendimiento y la más cara: 60.000 dólares. Su autonomía también será de 450 kilómetros, aunque su velocidad máxima ascenderá a los 241 km/h.

Desde la página de Tesla ya se pueden reserva el nuevo Model Y por 2.500 dólares. Las primeras entregas, que corresponderán a las tres versiones más caras, estarán disponibles para 2020; mientras que la versión básica llegará en 2021.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.