El Toyota Camry de Turismo Carretera desde todos los ángulos

El diseñador Fernando Rotondi hizo una recreación de cómo podría lucir el modelo japonés adaptado al universo teceísta.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mientras que en la Asociación Corredores Turismo Carretera tiran las primeras ideas de cómo será al ingreso de Toyota al Turismo Carretera y los fanáticos se debaten si es aceptable o no que la marca japonesa corra en la popular categoría, algunos diseñadores han dedicado tiempo a imaginarse cómo podría ser el Toyota Camry teceista.

Desde que se conoció la noticia han circulado varios diseños por diferentes redes sociales, algunos incluso tomando como base al Toyota Camry Next Gen que se usará en el NASCAR en 2022.

Toyota Camry TC
Diseño: Fernando Rotondi.

Pero una de las recreaciones más bonitas ha sido creada por Fernando Rotondi, quien compartió el paso a paso de su trabajo en su cuenta de Behance.

El diseño de Rotondi, egresado Universidad Abierta Interamericana, da una buena perspectiva de cómo podría lucir el modelo japonés, que desde el año próximo se medirá contra el Ford Falcon, la Chevy, el Dodge y el Torino.

Toyota Camry TC
Diseño: Fernando Rotondi.

Para ver cuán cerca está este diseño del verdadero Camry de TC habrá que esperar varias semanas ya que recién ahora se comenzó con la construcción del auto que serviría para las primeras pruebas y que estará en la pista a fines de enero o a principios de febrero.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

3 comentarios

  1. Lo q hace la guita….Ahora terminan con el TC por qué no le proponen a la F1 si puede entrar una moto a correr? O un Caballo da igual

  2. Simplemente bizarro, no encuentro otro calificativo.
    Ya lo dije cuando se dio la noticia. Hubiera sido mucho más digerible y decoroso usar la forma de la carrocería del Crown de los años 80. Toyota no gana nada promocionando el Camry del cual no hay unidades para vender y encima es carísimo para lo que ofrece. Cualquier carrocería con la marca Toyota da lo mismo

  3. Aguante TOYOTA y la Modernización. Y si es por mí que corran con la Coupé CAMRY, el Camaro, Mustang y Challenger. En primer lugar esos autos Se Venden acá, si la estrategia de marketing es fallida y el país es pobre Eso No significa que No haya esos autos acá, y los hay, porque son los Mismos Autos en todo el mundo. Hace Mucho tiempo Se Acabó eso de fabricar un diseño exclusivo para Argentina, otro para Brasil, otro para Australia y otro para EEUU. Ahora todo lo Muscle se resume en el Mustang, o Camaro, o Challenger (Dodge tiene Charger 2 puertas también). Y a Torino mandenle algún Nissan que compita con el CAMRY y Listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios