El Toyota N° 8 cerró la jornada arriba en Le Mans

La última actividad en la pista fue dominada por el prototipo de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La segunda jornada de actividad de la edición 2021 de las 24 Horas de Le Mans culminó con una jornada de entrenamientos que fue dominada por el suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley, alternándose en la conducción del Toyota GR10 HYBRID N° 8 de Toyota GAZOO Racing.

Los vencedores de 2020 establecieron en la mejor vuelta 3m27s99/1000 y aventajaron por 286/1000 a los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviére y el brasileño Andre Negrao, con el Alpine A480-Gibson N° 36 del Alpine Elf Matmut Endurance Team.

Toyota Le MansLas primeras posiciones las completaron el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, sobre el Toyota GR10 HYBRID N° 7. Quedaron a 1s573 de sus compañeros con susto incluido ya que sobre el final Kobayashi, quien momentos antes le dio la pole al trío, hizo un trompo del que salió indemne.

En la LMP2 el argentino Franco Colapinto, el neerlandés Nicky De Vries y el ruso Roman Rusinov, del G-Drive Racing, cumplieron una gran labor marcando el mejor tiempo en su clase y ubicándose en el quinto lugar de la general.

Pechito López Le MansDespués de dos días de ensayos consecutivos, las 62 tripulaciones que formarán parte de las 24 Horas de Le Mans tendrán la posibilidad de descansar y trabajar sin apremios el viernes porque no tendrán actividad en la pista.

La acción volverá el sábado con una tanda de tanques llenos y el inicio de la competencia, que se largará a las 11 de la Argentina.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios