Jorge Pedersoli le bajó el pulgar al ingreso de Toyota al Turismo Carretera

El legendario motorista desaprobó la decisión de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El ingreso de Toyota al Turismo Carretera se convirtió en un tema de debate profundo entre los fanáticos del automovilismo. Mientras que algunos están a favor que se renueve el parque con su participación, otros se oponen a que la marca japonesa esté en la pelea por la gloria junto a Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.

Uno de los que ha puesto el grito en el cielo por el inminente desembarco de la terminal nipona al universo teceista es Jorge Pedersoli, legendario preparador de la categoría teceísta. “No entiendo que un Toyota de alta gama corra contra autos de los ’60”, disparó el preparador, de flamantes 80 años, en una entrevista que le realizaron en MundoSport (lunes a viernes de 18 a 19 por AM 570).

Toyota Camry

También te pude interesar

“El TC es Chevrolet y Ford… Y ahora se mete Toyota… Es todo un cachivache. A mi me gusta el TC viejo”, agregó el motorista para que el actual automovilismo “es  aburrido y no dice nada…”.

“Para mí es una traición a la palabra… Ese logo (el de la ACTC) se hizo con Ford y Chevrolet, aunque después se agregó el Dodge y el Torino para no dejarlos afuera y porque eran todos autos de la misma época”, recordó Pedersoli.

“¿Pero qué hace Toyota ahora? Que siga en el Top Race y en el TC2000. Esto es el principio de una degeneración”, culminó el preparador de grandes figuras como Roberto Mouras, Juan María Traverso y Guillermo Ortelli.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios