El VW I.D. R Pikes Peak en acción

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!
El VW I.D. R Pikes Peak en acción
Sven Smeets, Francois-Xavier Demaison y Romain Dumas.

Tras ser presentado oficialmente durante el pasado fin de semana, el Volkswagen I.D. R Pikes Peak sumó sus primeros kilómetros en el circuito francés de Alès de cara a su participación en la edición 2018 de la trepada de Pikes Peak.

El I.D. R Pikes Peak, que tiene dos motores eléctricos que generan 680 CV, será conducido por el francés Romain Dumas con el objetivo de batir el récord vigente para este tipo de vehículos (8m57s118). El legendario ascenso a las montañas de Colorado se realizará el 24 de junio.

También te puede interesarVW I.D. R Pikes Peak: A la conquista de las nubes

“Fue absolutamente fantástico completar las primeras vueltas con el I.D. R Pikes Peak”, explicó Dumas, tres veces ganador de esta competencia. “Lo que Volkswagen ha logrado hacer en los últimos meses partiendo desde cero merece mi mayor respeto”, agregó.

“Obviamente, había visto las imágenes iniciales del auto, pero es más espectacular tener la posibilidad de verlo en la realidad. Ahora tenemos por delante una apretada agenda de pruebas y todos estamos enfocadas en cumplirla”, culminó el galo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios