Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El VW ID.3 eléctrico ya está a la venta

El primer ejemplar de la familia de vehículos eléctricos de Volkswagen se puede reservar en varios países de Europa.

Volkswagen reveló que el primer modelo de su familia de vehículos eléctricos ID se denomina ID.3 y se introducirá en el segmento compacto. Asimismo, informó que las expectativas de venta en su primer es de más de 100.000 unidades.

El responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la marca, Jürgen Stackmann, aseguró que con este vehículo la empresa parte desde el corazón de Volkswagen, en el que se concentra la mayoría de los modelos y del volumen de ventas.

El VW ID.3 eléctrico ya está a la venta«El número 3, además, señala su capacidad de expansión en segmentos por encima y por debajo», agregó el directivo, que señaló que Volkswagen prevé contar con una gama de 20 vehículos eléctricos y alcanzar un millón de unidades vendidas al año para 2025.

Con motivo de la llegada del ID.3, Volkswagen inició la primera campaña de prerreserva de su historia. Así, este modelo ya se puede reservar en el mercado europeo (Alemania, Noruega, Países Bajos, Francia, Austria o Reino Unido) a través del pago de 1.000 euros.

El VW ID.3 eléctrico ya está a la ventaEn este contexto, la firma ha creado la edición especial ID.3 1st, que cuenta con elementos de equipamiento específicos y que estará limitada a 30.000 unidades y equipará la batería de autonomía media de 420 kilómetros.

Este vehículo tendrá autonomías que oscilarán entre los 330 y los 550 kilómetros según el ciclo WLTP. El precio en el mercado alemán de este automóvil eléctrico será de 30.000 euros, mientras que la 1st edition costará menos de 40.000 euros.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.