naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El VW ID R Pikes Peak pasa exitosamente su primera prueba


El VW ID R Pikes Peak eléctrico completó su primera prueba con vistas a su participación en la edición 2018 de la trepada de Pikes Peak. El ensayo estuvo a cargo del francés Romain Dumas y se realizó, justamente, en el legendario recorrido en el estado estadounidense de Colorado.

Como se trata de una ruta pública, Volkswagen Motorsport solo pudo utilizar durante tres horas el tramo que llega a una altitud de 4.302 metros. Más allá del poco tiempo de trabajo, el equipo alemán consiguió valiosa información para encontrar la puesta a punto óptima de este impresionante vehículo que eroga una potencia de 680 CV.

Durante estos ensayos los trabajos se centraron en la suspensión, pruebas de neumáticos, el uso óptimo de carga de la batería y el reciclaje de energía al frenar. “Esta primera prueba en Pikes Peak fue un éxito. Esto demuestra que nuestras simulaciones por ordenador y las unidades de prueba en Europa eran correctas”, afirmó François-Xavier Demaison, director técnico de Volkswagen Motorsport.

Dumas también quedó entusiasmado con la experiencia: “El ID R Pikes Peak es el mejor coche que he conducido en esta montaña. La aceleración y la velocidad en las curvas son realmente impresionantes. Gracias al accionamiento eléctrico no necesito cambiar de marcha y puedo concentrarme en tomar las trayectorias adecuadas”.

“Conozco la pista en Pikes Peak como la palma de mi mano, pero es la primera vez que voy a manejar un coche de carreras con un motor eléctrico. Estoy aprendiendo con cada metro que conduzco”, confesó el galo, que participó en varias ediciones de esta mítica prueba de trepada.

El objetivo del VW con el ID R Pikes Peak es batir el próximo 24 de junio el récord para autos eléctricos que es de 8m55s118/1000 para cubrir los 19,99 kilómetros del recorrido que incluye 156 curvas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios