naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El WEC cerrará su torneo 2021 con dos presentaciones en Bahrain

La decisión se tomó después de la baja de las 6 Horas de Fuji, en Japón.

El Mundial de Resistencia modificó su calendario para la presente temporada tras la cancelación de las 6 Horas de Fuji, pautadas originalmente como la quinta fecha del torneo, debido a las restricciones que existen para viajar a Japón en medio de la pandemia de coronavirus.

Ante la baja de la cita nipona, el WEC se presentará en Bahrain en dos fines de semana consecutivos para la clausura del certamen: el 30 de octubre, con una prueba de 6 horas; y el 6 de noviembre, con las tradicionales 8 horas.

Pechito López

“La inestabilidad actual exige adaptabilidad. Habiendo consultado ampliamente y dada la situación sanitaria, no iremos a Fuji. Se llevará a cabo una ronda de reemplazo en Bahrain. Mi más sincero agradecimiento al equipo de organización de Japón que hizo todo lo posible para organizar el evento. Ya estamos deseando que llegue el 2022”, dijo

“La pandemia en curso nos preparó a todos para posibles cancelaciones. Sin embargo, siempre es decepcionante cuando esto sucede. Pero cada revés crea una oportunidad y el primer doblete de la historia de la FIA WEC nos dará a todos algo bueno. Estoy seguro de que seremos testigos de un final de temporada épico”, agregó Richard Mille, presidente de la Comisión de Resistencia de la FIA.

WEC 2021Mientras que Sheikh Salman bin Isa Al Khalifa, Director Ejecutivo del Circuito Internacional de Bahrain, explicó: “Es un gran placer para nosotros poder albergar dos rondas del Mundial de Resistencia de la FIA. En los últimos meses hemos demostrado nuestra capacidad para albergar varios eventos internacionales importantes de manera segura y agradecemos al WEC por mostrar su fe en nosotros una vez más”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios