naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Elektron Quasar: ¡2.300 CV por 2,7 millones de dólares!

La marca alemana presentó su nuevo modelo, que comenzará a producir en 2023.

Luego de presentar en el Salón del Ginebra de 2020 el Elektron One, la marca alemana Elektron Motors adelantó su próximo proyecto llamado Elektron Quasar, un hiperdeportivo de cifras escandalosas.

Elektron QuasarSegún la marca, el Quasar puede desarrollar 2.300 CV gracias a los cuatro motores eléctricos con los que cuenta (uno en cada rueda).

Estos impulsores están gestionados por un sistema que la marca llamó Smart Torque Vectoring System, que gestiona la entrega de la potencia y el reparto de la tracción en las cuatro ruedas.

Elektron QuasarElektron brindó otros datos de referencia sobre el Quasar que no dejan de sorprender: acelera de 0 a 100 km/h en 1,65 segundos y alcanza una velocidad máxima de 450 km/h. Es decir que deja fácilmente atrás a otros hypercars como Rimac C_Two, Lotus Evija y Pininfarina Battista.

La firma germana pretende iniciar la producción de Quasar en 2023. La edición estará limitada a 99 unidades y el precio de venta será de 2,7 millones de dólares.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios