Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Sin categoría

Elon Musk ya tiene el diseño de su Tesla submarino

Elon Musk quiere fabricar un Tesla submarino inspirado en el Lotus Espirit que utilizó 007 en la película The Spy Who Loved Me (1977).

Si hay algo que destaca a Elon Musk es que es un hombre que siempre lleva a cabo sus ideas. En 2016 había manifestado que le gustaría crear un Tesla submarino y ahora adelantó que ya tiene el diseño para poder fabricarlo.

La inspiración de este nuevo modelo es el famoso Lotus Espirit que apareció en la película The Spy Who Loved Me (1977) de la zaga de James Bond y que tenía la capacidad de ser conducido debajo del agua.

Elon Musk ya tiene el diseño de su Tesla submarino“Como un niño pequeño en Sudáfrica fue increíble ver a James Bond presionar un botón y transformar ese Lotus en un submarino. Pensé que era lo más increíble que había visto en películas”, afirmó Musk, que quedó tan fascinado por ese original vehículo que lo compró en una subasta en Londres en 1993.

Para Musk hacer una versión submarino de un Tesla es posible técnicamente, aunque aclaró que sabe que el mercado para este tipo de vehículos es realmente muy pequeño. Igual emprendería el proyecto porque sería un “buen pasatiempo”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.