Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Empresarios de México y Chile visitaron las instalaciones de WEGA

Fue en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, recibió la visita de empresarios provenientes de México y Chile en sus plantas ubicadas en Lomas del Mirador y La Tablada.

Esta visita, que incluyó un recorrido por la planta industrial, el predio logístico sustentable y el nuevo laboratorio de I+D, fue en el marco de celebración del Foro Argentina Exporta 2019. El encuentro fue organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

«Estamos muy contentos de haber participado en el foro. Este tipo de eventos y jornadas de trabajo son muy positivos para todas las empresas argentinas. Debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para continuar creciendo y generar oportunidades para nuestro país y fuente de empleo de calidad”, explicó Rafael Neto, presidente de WEGA.

“A lo largo de su trayectoria de más de 50 años, R. NETO S.A. siempre creyó y apoyó todas las iniciativas gubernamentales determinadas a promover la internacionalización de las empresas y realizó importantes inversiones en ese sentido con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible en el tiempo y transformarse en una compañía multilatina”, agregó.

NETO S.A. uno de los principales fabricantes y exportadores del país de filtros para la industria automotriz ya que exporta sus productos a Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. Sus próximos objetivos son incrementar sus exportaciones, fortalecer el liderazgo de la marca WEGA en la región, y extender su red de distribución en otros países.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.