En octubre se transfirieron 30.803 motovehículos

En el mercado de las motos usadas las cifras de los diez meses transcurridos del año alcanzaron las 302.542 transferencias.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que durante octubre se transfirieron 30.803 unidades, lo que evidencia una baja del 11% con respecto al mismo mes de 2020 cuando se habían registrado 34.500.

Si la comparación es con septiembre pasado se observa una baja que alcanza el 10%, ya que en ese mes se habían transferidos 34.255 unidades. De esta forma, las cifras de los diez meses transcurridos del año alcanzaron las 302.542 transferencias, un 20% más que las 251.449 unidades de los diez meses de 2020.

Yamaha Fascino 125 FIEl análisis de los datos refleja que la marca que continúa liderando el mercado del usado es Honda, con el 32,2% de las operaciones, más que duplicando a Yamaha con un 14,8 y que sigue superando con amplitud a Zanella que subió al 9,1% del total.

El Top 5 se completó con Motomel, con una participación muy cercana a la tercera posición también del 8%, y Corven cómodo en el quinto lugar con el 5,7%.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios