Industria

Chevrolet exhibió la S10 MY19 en Agroactiva 2018

Del 6 al 9 de junio se llevó a cabo la 24° Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino en Amstrong, Santa Fe (Autopista Rosario–Córdoba y Ruta Nacional N° 178) y Chevrolet contó con un stand de 2400 m2 y una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes probaron en esta pista exclusiva la pick-up Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

De izq a der: Rodigro Fiocco, Director de Marketing de Producto GM Mercosur; y Agustin Mazzola, Gerente de Producto GM Mercosur.

La marca exhibió por primera vez la S10 MY19, modelo que se comienza a comercializar durante este mes, y que suma novedades en su equipamiento de seguridad.

Por un lado, la versión High Country, incorpora airbags laterales y de cortina, sumando así, 6 airbags en total para esta versión. También, en el caso de las versiones LTZ y High Country, se reemplazó la actual rueda temporal, por una llanta de aleación de 18”, homogénea a las que se comercializan en cada una de estas versiones. Por último, la versión LS cabina simple, suma en su equipamiento de seguridad, control de estabilidad y de tracción.

Chevrolet S10 ocupó un espacio de relevancia dentro del stand, donde quienes lo visitaron, la encontraron en todos sus niveles de equipamiento. Adicionalmente, se encontraron exhibidos: el Chevrolet Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Spin Activ, Tracker, Trailblazer y Montana

Ads 1

Durante este mes, Chevrolet brindará un beneficio especial: el “Mes Agroactiva”, con un descuento del 15% a las distintas Confederaciones Agropecuarias: Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA ), Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentina (CRA), CONINAGO y Federación Agraria (FA), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

En el stand también se exhibió la campaña publicitaria “Avanzar” de la Chevrolet S10. El spot constituye un reconocimiento hacia todos los trabajadores de las áreas rurales frente a distintas adversidades, y que nunca dejan de avanzar. Además, la marca del moño, contó con oficinas para atención comercial y asesoramiento de servicios de post venta.

Ads 2

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.