Dakar

Le retiraron la penalización a Kevin Benavides y vuelve al segundo lugar

El salteño tuvo una gran actuación en la tercera etapa está a medio minuto del líder Skyler Howes.

Como suele suceder en el Dakar los cambios en las clasificaciones están a la orden del día después de revisar una y otra vez los tiempos. El que sacó provecho de esto fue el argentino Kevin Benavides (Honda), quien había sido penalizado con dos minutos por no respetar unos DZ durante la etapa 3 con principio y final en Wadi Ad Dawasir.

Kevin BenavidesAfortunadamente, se le retiró la pena y esto le permite al salteño regresar a la segunda posición en la clasificación general después de lograr ese puesto en la especial que ganó el australiano Toby Price (KTM).

De esta manera, el salteño está separado por solo 33 segundos del estadounidense Skyler Howes (KTM), sorpresivo líder de la prueba en su tercera participación dakariana.

El Top 5 lo completan el francés Xavier De Soultrait (Husqvarna) a 1m28s, Price a 1m52s y el inglés Sam Sudernland (KTM) a 5m27s.

Ads 1

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.